caja distribución

Nueva Caja Distribución 73900

Nueva Caja Distribución. Trilla en su constante evolución y soporte al mercado de la distribución lanza la nueva caja 73900. Una caja destinada a la distribución con un peso de 2.730 gr y con alojamientos integrados para etiquetas. Una solución óptima para las necesidades de la logística y la distribución. Pincha en el detalle para

Read More

Empack 2016 Pabellón 9 E-17

Este año volvemos a exponer en Empack. Os esperamos en el Pabellón 9 , stand E 17. Un espacio para mostraros nuestras novedades y proyectos para el año que viene.    

Trilla expone en Fruit Attraction 2016

    Trilla estará en Fruit Attraction 2016, IFEMA, Madrid, del 5 al 7 de Octubre. Trilla presenta un amplio abanico de soluciones para los mercados de Agricultura,Logística y Manutención. Presentamos en esta feria el nuevo Catálogo Agrícola. Un Catálogo que muestra las amplias soluciones que Trilla puede aportar a un sector tan técnico y

Read More

Nueva Caja Distribución Farmacia 13 L

      Completando la gama distribución para distribución automática, Trilla presenta la Nueva Caja Farmacia 13 L. Descarga la noticia de la ref.70420

Inversiones 2016

TRILLA ha presupuestado para 2016 una fuerte inversión en nuevas máquinas y moldes. Esta visión refuerza el compromiso de la firma con la mejora continua en sus áreas productivas.

Trilla expone en Empack 2015

En el Stand E5, Trilla mostrará sus nuevas referencias para el sector manutención e industrial. Os esperamos para mostraros todas las novedades y explicaros los nuevos proyectos para el 2016.

Nuevo Catálogo Agrícola

Trilla ha renovado su catálogo agrícola con un nuevo diseño. El nuevo catálogo lo podrás descargar en la pestaña CATÁLOGOS de la Web.    

Hispack 2015

Trilla ha expuesto en Hispack 2015 su amplio catálogo de referencias. 50 m2  destinados a dar soluciones a los sectores de Manutención, Industria y logística.

Plásticos y Caucho destaca la inversión de Trilla

Las importantes inversiones de Trilla para el 2015 han tenido repercusión en una publicación referencia del sector del plástico, PLÁSTICOS Y CAUCHO. En la publicación del 29/06/2015, pág 1-8 y 9, podemos ver un detallado desglose de las inversiones de Trilla. Máquinas, moldes, ERP. Todas estas inversiones posicionarán a Trilla de cara al futuro.