¿Quiénes somos?

Trilla Industrias pláticas

Perteneciente a un grupo con fábricas en Madrid y Zaragoza, Trilla es una empresa pionera en la transformación de materiales plásticos. Durante más de 60 años está fabricando envases para algunos de los sectores más significativos de la industria, como automoción, logística, farmacia y distribución. La calidad de Trilla es valorada especialmente en pesca, agricultura, cárnicas y conservas. Los grupos más importantes en producción de cervezas, aguas y bebidas gaseosas vienen utilizando nuestras cajas portabotellas durante décadas.

Consciente de la necesidad de suministrar productos satisfactorios para sus clientes, adecuados a su utilización final y acordes a las normativas vigentes, la empresa mantiene una política intensiva en inversión en maquinaria y tecnología, así como en desarrollo de nuevas referencias. Esto permite poder producir de manera eficiente y limpia, ofreciendo la posibilidad de adaptar los productos con las últimas novedades, y que la gama de cajas cubra prácticamente todos los sectores. Todos nuestros productos son reutilizables y están garantizados para que su larga vida haga rentable su adquisición.

La empresa fundada en 1.945, está localizada en Alcalá de Henares y cuenta con una parcela de casi 40.000 metros cuadrados. Nuestras instalaciones fueran completamente renovadas en 1.985 y cuenta con la última tecnología en producción y seguridad.