¿Quiénes somos?

Trilla Industrias pláticas

Perteneciente a un grupo con fábricas en Madrid y Zaragoza, Trilla es una empresa pionera en la transformación de materiales plásticos. Durante más de 60 años está fabricando envases para algunos de los sectores más significativos de la industria, como automoción, logística, farmacia y distribución. La calidad de Trilla es valorada especialmente en pesca, agricultura, cárnicas y conservas. Los grupos más importantes en producción de cervezas, aguas y bebidas gaseosas vienen utilizando nuestras cajas portabotellas durante décadas.

Consciente de la necesidad de suministrar productos satisfactorios para sus clientes, adecuados a su utilización final y acordes a las normativas vigentes, la empresa mantiene una política intensiva en inversión en maquinaria y tecnología, así como en desarrollo de nuevas referencias. Esto permite poder producir de manera eficiente y limpia, ofreciendo la posibilidad de adaptar los productos con las últimas novedades, y que la gama de cajas cubra prácticamente todos los sectores. Todos nuestros productos son reutilizables y están garantizados para que su larga vida haga rentable su adquisición.

La empresa fundada en 1.945, está localizada en Alcalá de Henares y cuenta con una parcela de casi 40.000 metros cuadrados. Nuestras instalaciones fueran completamente renovadas en 1.985 y cuenta con la última tecnología en producción y seguridad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

TRILLA INDUPLAST IBÉRICA, SLU. Es consciente de la necesidad de suministrar productos satisfactorios para sus clientes, adecuados a su utilización final y acordes a la normativa vigente. Todo ello, con una rentabilidad que permita la continuidad de sus actividades.De acuerdo con esto, definimos nuestra política de calidad como sigue:

ESTABLECER, aplicar y mantener al día un sistema de aseguramiento de la calidad que abarque desde la solicitud de nuestros servicios por los clientes hasta la entrega del producto requerido en el plazo establecido.

FOMENTAR la participación del personal a todos los niveles, en la consecución de la calidad óptima en las tareas bajo su responsabilidad.

CONSEGUIR la satisfacción del cliente a través del estricto cumplimiento de todas las especificaciones y procedimientos para los procesos, productos,servicios o acciones que nos relacionen con él.

APLICAR las modernas técnicas de control de calidad que nos permitan una mejora continua de nuestros procedimientos.

Política Calidad Trilla

 

MISIÓN VALORES 

Nuestra MISIÓN

TRILLA INDUPLAST IBÉRICA tiene la misión de ofrecer una solución a sus clientes para la distribución y almacenaje tanto en sus instalaciones como fuera de ellas, mediante productos en inyección de plástico.

Nuestra VISIÓN

TRILLA INDUPLAST IBÉRICA tiene que ofrecer un producto o una solución mejor a lo ya existente en el mercado, mediante propuestas innovadoras y la revisión continua de sus productos y de las necesidades del cliente. Esto convertirá a TRILLA en una marca referente en su sector.

 

Misión Valores Trilla

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL